¡ Regala Café el día del Padre 2021 !

El día del padre se acerca, ya está aquí el 19 de marzo…
lega la hora de pensar en qué comprar y regalar. Algo bonito, bueno…y si es económico, mejor que mejor. 

¿A ta padre le gusta el café? Seguro que sí, el café es la bebida más popular del mundo. ¿Porqué este año no le regalas algo relacionado con  una de sus aficiones favoritas? Hay docenas de opciones diferentes que puedes comprarle, y casi todos son muy económicos, aunque puedes gastarte lo que quieras, claro. De la mano de una de las mejores tiendas del mundo, Amazon, te vamos a sugerir algunas recomendaciones realmente interesantes. Echa un vistazo y decídete, seguro que con el café triunfas. 

¿Porqué un regalo cafetero el día del Padre?

Los buenos aficionados al buen café apreciamos mucho cualquier regalo relacionado con nuestra bebida favorita. Ya sea en forma de café en grano, o utensilios para preparar una buena taza,  los obsequios cafeteros son regalos que aprecias inmediatamente, porque apelan a una emoción y a un hobby que practicamos diariamente, como es disfrutar del café. Para los amantes del café, que te regalen un paquete de ese grano de calidad por el que sientes devoción, no tiene precio. Es oro puro, pero mucho más barato. Tu padre tiene derecho a tomarse un buen café en su día más especial, y nada mejor que un paquete de grano premium especialidad para alegrarle el día, la semana, el mes entero quizás…

Y alrededor del café….multitud de regalos diferentes. Desde sofisticadas máquinas para preparar un auténtico expreso en casa, hasta cómodos molinillos para disfrutar del placer de moler su propios granos, el primer paso para una taza de café excelente.

Y por supuesto cafeteras de rosca o italianas de toda la vida, kits de aficionados para iniciarse en el mundo del barista, jarras de leche para practicar el latte art, novedosas cafeteras de preparación de café en frío o modernos termos para llevar a la oficina tu mejor café de casa.

Regalos recomendados para el Día del Padre

Vamos a empezar por la materia prima de calidad, el café en grano. Una selección de los mejores de todo el mundo.


Caja de Regalo de Café en Grano Natural Arábica, tostado Artesanal

kit-cafes-organicos

 

Cafetera Café en Frío

cafetera-soulhand-cafe-en-frio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *